Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un sueño... ¿IMPOSIBLE? no lo sé

Te admiro tanto Claribel, sos la mujer más maravillosa del mundo, desde que vi ese video tuyo no lo puedo creer hoy siento que TE TENGO QUE CONOCER, es un sueño que siempre tuve y nunca lo pude cumplir, odio cuando yo misma siento que no te voy a conocer nunca, vos me devolviste las esperanzas me volviste a hacer creer en los sueños, en el sueño que tanto soñé y nunca se hizo realidad, pero desde ahora en adelante voy a pensar que SI, no se si dentro de no se cuantos años te voy a conocer pero algún dia va a poder ser, muy optimista no soy pero lo voy a intentar, porque no tengo mayor idola que vos, vos sos mi angelito, el angel más hermoso, la persona que me hace llorar a través de una pantalla, que me deja una sonrisa enorme cada vez que te veo, todo sea por vos Clari, algún dia será, no se si es imposible o no.. pero hoy más que nunca siento que TE TENGO QUE CONOCER, por un momento pensé que no queria ver más el video que me grabaste para no volver a llorar por ese sueño que todavia no se si es imposible o no , pero ahora vuelvo a pensar que ese video me hizo bien, esa carita de angel que tenes que siempre me hace emocionar, a esa Claribel algun dia la voy a conocer.. TE QUIERO, Y HOY MÁS QUE NUNCA!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que no lo puedo creer. Encontré tu fotolog buscando el google sobre Clarible Medina. Te cuento, hace desde "para siempre, ni solos ni solas" que sigo a Claribel Medina. Y de verdad estoy muy contenta de haber encontrado a alguien que comparta conmigo el fanatismo hacia Clari. Porque al igual que vos soy FANÁTICA incurable de Clari, porque lo es todo para mí! Porque la amo tanto! No puede existir persona tan especial como ella. En fin, por todo lo que leí vos me entendés. No me presenté. Soy Vicky, vivo en Córdoba, Argentina... Te voy a dejar mi mail así me agregás y nos ponemos en contacto para conversar, conocernos. Te agradezco por leer mi comentario y por dedicar un blog a Claribel que hacía tiempo que buscaba uno y no encontraba, y hace runo yo e smucha responsabilidad, necesito mucho tiempo que no tengo... y e smuy dificil para mí. Gracias por leer esto. Un beso enorme...
    Victoria.
    Estoy tan contenta!

    ResponderEliminar
  2. Uy, perdón amiga por los errores de tipeo es que estoy con sueño :) Y de despistada no te dejé mi mail, es: vicky_lori@hotmail.com . (Soy la que deje el comentario de arriba)
    Gracias por dedicar este espacio a Claribel y poder compartirlos con sus fans . Un beso. Espero poder contactarnos.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Un sueño... ¿IMPOSIBLE? no lo sé

    Tambien tengo el mismo pensamiento que Cleribel Medina Fan...desde que la vi por primera vez en una obra al aire libre frenta a la biblioteca del Recinto de Ciencias Medicas en San Juan, Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  4. Un sueño... ¿IMPOSIBLE? no lo sé

    Tambien tengo el mismo pensamiento que Claribel Medina Fan...desde que la vi por primera vez en una obra al aire libre frente a la biblioteca del Recinto de Ciencias Medicas en San Juan, Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  5. hola a mi me tambien me encanta claribel medina como actua como canta .la primera vez que la vi fue en consentidos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y todos! Yo les cuento que sigo todos los trabajos de Claribel desde el año 1998 cuando protagonizó "Como vos y yo". Además tuve el gusto de conocerla y la verdad es que es un encanto de mujer, sencilla, bella y simpática. Saludos!!

    ResponderEliminar