Páginas

martes, 9 de febrero de 2010

Hoy siento que SOY FELIZ

Gracias a mi amiga Yae, vos Claribel pudiste leer la carta que tanto quise que leyeras, nunca pensé que ella te iba a poder ver a vos pero cuando se conectó y me dijo: Katiiiiiiiiiii, vi a Claribel y le di tu carta. yo le dije: eeeeeeh? , no sabía que mas decir, no lo podia creer! pero cuando me fue contando todo, ahi si lo pude creer, mi gran sueño no se hizo realidad pero algo que tambien siempre soñe es que vos leyeras algo que yo escribi para vos, solo para vos Claribel... cuando mi amiga me contó que te pregunto si habias leido las cartas y vos le dijiste: Sisi muy emocionantes deciles a las dos que les voy a contestar. Yo ahi no lo podia creer, casi me muero! todavia no te conosco personalmente pero con tan solo eso comprobé que vos sos tal cual te imaginé, tan dulce, tan hermosa, tan buena persona, tan simpatica, sos vos Clari y nunca vas a dejar de ser vos, porque sos la persona más maravillosa del mundo, la que siempre admire! la que con tan solo 13 años supe admirar tanto como nunca habia admirado a nadie más, vos me hiciste creer en los sueños, antes yo pensaba que eran sueños y nada más, pero vi ese video que te grabó Yae y ahi casi me muero, pasamos como 3 horas para que al video lo pueda tener yo y mirarlo, valio la pena tanta espera, porque al fin te pude ver diciendo: te mando un beso grande, no sabia si largarme a reir o llorar, me emocionó mucho la parte que dijiste: Gracias por quererme, gracias NADA Clari, vos te mereces esto y mucho más, vos sos como yo te digo MI ANGEL, estoy segura de que algun dia voy a merecer cumplir ese sueño que tanto soñé de conocerte, y ese dia ya no voy a saber ni que hacer! vale la pena escribir no se cuantas veces lo mismo, se me borro todo lo que habia escrito antes por eso ahora no salio tan bien :S, pero vale la pena hacer todo por vos, hoy entre a mi mail para ver si me habias contestado, pero despues de todo, eso no es lo más importante, lo más importante es que leiste la carta, me hiciste llorar!!! sos tan hermosa, tan diosa, tan vos Claribel que yo todavia no puedo creer que vos me hayas grabado un video a mi, Yae me dijo que estabas un poco apurada y que igual lo pudiste grabar, yo por eso te tengo que decir GRACIAS, porque ayer me hiciste pasar el mejor momento de mi vida y nunca me voy a olvidar, siempre te voy a admirar y nunca voy a dejar que dejes de hacerme reir con tus novelas, porque sos la mujer más maravillosa del mundo, un angel, un sol que llegó para alegrarnos la vida, no solo a mi sino que a todos tus fans y hoy aunque no se cumplio mi gran sueño, siento que soy más que FELIZ, no se como agradecerte Yae todo esto que hiciste por mi, te adoro CLARIBEEEEEEEEEEEEEL! ,mi angel!te quiero. te mando un beso re pero re grande y suerte en TODO, porque vos si te mereces lo mejor, vos si sos una D I O S A , con todas las letras. Te adoroo, te adoro y te adoro y nunca te voy a dejar de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario