Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

No hay en el cielo una estrella, más hermosa y más bella que ilumine mi oscuridad.

Hoy siento que estoy feliz, aunque no haya cumplido mi sueño, lo único que pude hacer es mandarte una carta por dos de mis amigas que les agradesco muchisimo, no se si la vas a leer y tampoco sé si va a llegar a tus manos, no pretendo que me contestes solo que la leas y que sepas que aca en Uruguay siempre te voy a estar admirando, porque sos mi idola porque te elegi a vos como mi ángel, como la estrella más hermosa y más bella como dice el titulo , nunca me voy a arrepentir de todo lo que te admiro porque estoy segura de que sos la persona más maravillosa del mundo, la unica y verdadera Diosa para mi... Seria una alegría tremenda que vos leas la carta que escribi para vos (en realidad dos), eso cumpliria parte de mi gran sueño...el sueño que nunca pude cumplir y que muchos me dijeron que nunca me rinda, que algun dia te iba a conocer, y asi espero que sea, hace años te empezé a mirar en la tv y terminaste siendo mi mayor idola, lloraba de emoción con todo lo que hacias y todavia me sigo emocionando, es tremendo todo lo que haces para que las tardes/noches de el trece se vuelvan divertidas, me robas una sonrisa aunque tenga o no la peor cara del mundo, vos siempre me haces reir.. Gracias por existir Claribel, te quiero con todo lo que soy...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario